Eyaculacion

Eyaculacion Precoz – Impotencia – Eyaculacion Retardada
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Eyaculacion Retardada

La eyaculación retardada es una condición médica en la cual el hombre es incapaz de eyacular, ya sea durante la relación sexual o con estimulación manual en presencia de su pareja.

La mayoría de los hombres eyaculan unos pocos minutos después de iniciada la relación sexual. Los hombres con eyaculación retardada pueden ser totalmente incapaces de eyacular en algunas circunstancias (por ejemplo, durante el acto sexual), o sólo puede ser capaz de eyacular, con gran esfuerzo, después de una relación sexual prolongada (por ejemplo 30 a 45 minutos).

El retraso de la eyaculación puede ser resultado de causas psicológicas o físicas. Las causas psicológicas mas comunes incluyen:

  • Antecedentes religiosos estrictos que hacen que la persona vea al sexo como algo pecaminoso
  • Falta de atracción por la pareja
  • Condicionamiento provocado por patrones únicos o atípicos de masturbación
  • Hechos traumáticos (como el ser descubierto al masturbarse o teniendo sexo ilícito o al saber que la pareja está teniendo una aventura)

Algunos factores, tales como ira hacia la pareja, pueden también estar involucrados.

Las causas físicas pueden incluir:

  • Uso de ciertos medicamentos (como Prozac, Melaril y guanetidina)
  • Enfermedades neurológicas tales como un derrame cerebral o daños nerviosos en la médula espinal o en la espalda

Para poder encontrar el mejor tratamiento, el médico primero debe determinar si el retraso de la eyaculación se debe a una condición médica subyacente, un problema psicológico o tener otra causa. El tratamiento de la eyaculación retardada depende de la causa subyacente, pero puede incluir tomar medicamentos o realizar cambios en los medicamentos que actualmente toma, someterse a terapia psicológica, o tratar, si lo hubiese, el abuso del alcohol o drogas ilegales.

Medicamentos

Los medicamentos pueden ser una opción de tratamiento, especialmente si usted está tomando un antidepresivo que está causando el problema. A veces, la reducción de la dosis de un medicamento puede ayudarle. En algunos casos, la adición de otro medicamento puede lograr una mejoría en su condición. La mayoría de los medicamentos utilizados para tratar la eyaculación retardada se usan principalmente para otras condiciones.

Asesoramiento psicológico (psicoterapia)

La psicoterapia puede ayudarle a tratar los problemas subyacentes de salud mental que conducen a la eyaculación retardada, como la depresión o la ansiedad. También se usa para tratar los problemas psicológicos que afectan directamente a su capacidad de eyacular.

Puede tratarse de ver a un psicólogo o un consejero de salud mental por su cuenta o junto con su pareja. Dependiendo de la causa subyacente, es posible que usted se beneficie más al ver a un terapeuta sexual. El tipo de consejo que es mejor para usted dependerá de sus problemas particulares.

Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.eyaculacion.org