Eyaculacion

Eyaculacion Precoz – Impotencia – Eyaculacion Retardada
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Tratamiento para la Eyaculacion precoz

Las opciones de tratamiento para la eyaculación precoz incluyen la terapia sexual, medicamentos y psicoterapia. Para muchos hombres, la mejor opción es una combinación de estos algunos de estos tratamientos.

Terapia sexual
En algunos casos, la terapia sexual puede incluir medidas sencillas, como masturbarse una o dos horas antes del acto sexual de manera que usted sea capaz de retrasar la eyaculación durante el acto sexual. Su médico también puede recomendarle que evite las relaciones sexuales durante un período de tiempo y que se centre en otro tipo de juego sexual para asi quitar la presión sobre sus encuentros sexuales.

Medicamentos
Ciertos antidepresivos y cremas tópicas anestésicas se utilizan para tratar la eyaculación precoz. Aunque ninguno de estos medicamentos hayan sido aprobados por la FDA (Food and Drug Administration, el organismo estadounidense que regula los medicamentos) para el tratamiento de la eyaculación precoz, algunos se utilizan para este propósito. Puede que tenga que probar diferentes medicamentos o dosis antes de que usted y su médico encuentren un tratamiento que funcione.

Antidepresivos
Un efecto secundario de ciertos antidepresivos es que retrasan el orgasmo. Su médico le puede sugerir que tome un antidepresivo para beneficiarse de este efecto secundario específico. Otros efectos secundarios de estos antidepresivos pueden incluir náuseas, sequedad de boca somnolencia y disminución de la libido.

Los antidepresivos no son aprobados para el tratamiento de la eyaculación precoz. Hable con su médico acerca de si los riesgos y beneficios valen la pena en su caso.

Cremas tópicas anestésicas
Las cremas tópicas anestésicas que contienen lidocaína o prilocaína disminuyen la sensación en el pene y ayudan a retrasar la eyaculación. Aplicada un corto tiempo antes del coito, estas cremas se desintegran cuando el pene ha perdido la sensibilidad suficiente como para ayudar a retrasar la eyaculación.

Algunos hombres que usan cremas con anestesia afirman tener un placer sexual reducido debido a la disminución de la sensibilidad. A su vez, en algunos estudios, las parejas femeninas informaron que también se reduce su sensibilidad genital y su placer sexual. En casos raros, la lidocaína o la prilocaína pueden causar una reacción alérgica.

Terapia cognitivo conductual
Este enfoque, conocido también como el asesoramiento o la psicoterapia, implica hablar con un especialista acerca de sus relaciones y experiencias. Estas sesiones de conversación pueden ayudarle a reducir la ansiedad de desempeño o a encontrar formas eficaces de hacer frente al estrés y a los problemas. La terapia es más probable que ayude cuando se la utiliza en combinación con medicamentos.

Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.eyaculacion.org